Ana Rodríguez será Pregonera de la Feria y Fiestas 2016

Ana Rodríguez será Pregonera de la Feria y Fiestas 2016

14/04/2016

El pasado mes de marzo la Asociación de Amigos "27 de Agosto", dio a conocer el nombre del Pregonero de la Feria y Fiestas en honor a San Joaquín y Santa Ana 2016, que tendrá lectura el día 24 de Julio en la Plaza de Santa Ana. Quedando desinado dicho título a Ana Rodríguez Sánchez.

Hoy la pregonera se ha mostrado muy ilusionada con este reconocimiento, y ha manifestado que ya esta manos a la obra, escribiendo su Pregón, que espera que guste a todos sus vecinos carrosaleños. Lo primero que nos decía Ana Rodríguez es que, cuando le comentaron la noticia, se quedó sorprendida y ilusionada.
ANA RODRIGUEZ (1)

La pregonera admite que pronunciar su Pregón supone una responsabilidad, pero que encara desde la ilusión que también supone para ella este reconocimiento.
 

Ana Rodríguez ha indicado que ya trabaja en el Pregón, en el que va a contar muchas vivencias propias. Además, se atreverá incluso a cantar, como amante de la música que es. Eso sí, la pregonera ha manifestado que el Pregón girará en torno a la figura de Santa Ana, la patrona de Cañada Rosal, la mano, según dice, que desde el cielo, ayuda a todos los carrosaleños.