Cañada Rosal, dice NO a las Drogas, en la Carrera Popular "Cañada ante las Drogas".

CARRERA_POPULAR_CAxADA_ANTE_LAS_DROGAS_x3x.JPG

Cañada Rosal, dice NO a las Drogas, en la Carrera Popular "Cañada ante las Drogas".

07/07/2016

El pasado fin de semana se llevaba a cabo una carrera popular contra las drogas en Cañada rosal, una actividad que se enmarca dentro del programa Cañada Ante las Drogas y que este año ha gozado de un gran número de participantes. Más de 100 personas disfrutaron de esta unión de deporte y salud que ponía fin además al primer mes de la salud organizado por el Ayuntamiento carrosaleño.

Se trata de una carrera auspiciada por el programa Cañada ante las Drogas que ha servido como cierre perfecto para el primer mes de la salud que ha organizado la Delegación de salud del Ayuntamiento carrosaleño. La carrera ha sido todo un éxito con más de 100 participantes de la localidad y de fuera de ella, lo que valoraba muy positivamente el Delegado de Deportes, Jorge Filter.
 

La delegación de salud también ha trabajado para que sea todo un éxito esta carrera. La delegada entrega una serie de reconocimientos a los ponentes que han participado en las distintas actividades del mes de la salud, una iniciativa cuyo cierra ha puesto esta carrera.
 

Durante el acto de entrega de trofeos de la carrera se leía asimismo un manifiesto contra las drogas por parte de miembros de la corporación municipal. El alcalde agradecía todos la colaboración prestada.

Galeria Fotográfica