Cierre del programa de Servicio Responsable en Cañada Rosal.

CIERRE_PROGRAMA_SERVICIO_RESPONSABLE_x1x.JPG

Cierre del programa de Servicio Responsable en Cañada Rosal.

18/05/2017

En Cañada Rosal se da por concluido el Programa de Servicio Responsable dirigido a los hosteleros de la localidad, han sido dos cursos donde los empresarios y trabajadores del sector de la hostelería han asistido a unos talleres sobre el servicio responsable, para adquirir conocimientos y habilidades para evitar o minimizar al menos los riegos que, por ejemplo, conlleva el consumo abusivo del alcohol u otras drogas, ocho son los comercios locales que se han adherido a esta iniciativa.

CIERRE PROGRAMA SERVICIO RESPONSABLE (2) Con esta iniciativa del programa de Cañada Ante las Drogas, se persigue que los hoteleros participantes tomen conciencia sobre lo importante que es conocer y cumplir la legislación vigente en todo lo relacionado con la protección al menor, acceso a los establecimientos hoteleros, venta y consumo de alcohol y otras drogas ilegales.

El curso ha constado de dos sesiones formativas sobre este proyecto, denominado "Servicio Responsable". Mediante la participación en el curso, los hoteleros han obtenido el distintivo de "Establecimiento colaborador", lo que supondrá una garantía de seguridad y calidad para los clientes del establecimiento.