Clausurado el Taller de Habilidades Sociales de la Diputación de Sevilla.

CLAUSURA_TALLER_HABILIDADES_SOCIALES_x4x.JPG

Clausurado el Taller de Habilidades Sociales de la Diputación de Sevilla.

11/05/2017

El Ayuntamiento de Cañada Rosal a través de la delegación de Servicios Sociales ha clausurado un Taller de Habilidades Sociales, impartido a vecinas del municipio desde el pasado mes de septiembre. Una acción formativa de la Diputación Provincial de Sevilla que se ha desarrollado con gran éxito en el CEIP Andalucía, con el objetivo de profundizar en las habilidades sociales de la población adulta enfocadas al ámbito personal y familiar.

CLAUSURA TALLER HABILIDADES SOCIALES (1) A esta clausura a asistido la Primera teniente de alcalde, Gloria García, que agradecía a todas las asistente su participación en este taller.

El taller, que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial ha tenido como objetivo compartir y aprender recursos para mejorar la gestión emocional y los problemas cotidianos, las habilidades sociales y las relaciones, aprendiendo pistas para vivir cada día en equilibrio, con bienestar y con satisfacción.

Este taller de habilidades sociales tendrá una nueva edición el próximo mes de septiembre, como se lleva haciendo hace varios años en Cañada Rosal.