Decimo Aniversario de la Residencia de Mayores "San Joaquín y Santa Ana"

10x_ANIVERSARIO_RESIDENCIA_DE_MAYORES_x80x.jpg

Decimo Aniversario de la Residencia de Mayores "San Joaquín y Santa Ana"

24/10/2016

 El pasado viernes se conmemoraba el décimo aniversario de la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana, de Cañada Rosal, en un acto al que asistía la delegada provincial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, Mari Ángeles Fernández. Una residencia que nacía hace una década, siendo alcalde José Losada, y que gestiona la Fundación Gerón, cuyo presidente, Antonio Aguilar, intervenía en el acto, destacando la profesionalidad de los trabajadores del centro.

Antonio Aguilar agradecía asimismo la labor que desarrolla la Junta de Andalucía y aprovechó para pedir más plazas concertadas a la delegada provincial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, Mª Ángeles Fernández, presente en el acto.

En el acto intervinieron también la directora del centro, Consuelo Terrín, el delegado de bienestar social del ayuntamiento de Cañada Rosal, José Antonio Muñoz, y el ex alcalde y actual delegado provincial de medio ambiente, José Losada, bajo cuyo mandato se construía esta residencia que nacía, dijo, con el objetivo de servir a los mayores de la localidad, a todos, sin excepción, independientemente de su condición económica. Una residencia abierta, dijo Pepe Losada, que nació como un objetivo común de todo el pueblo hace 10 años. Y finalmente intervino el alcalde de Cañada, Rodrigo Rodríguez, muy satisfecho por esta efeméride.

El acto, íntegro, de celebración del décimo aniversario de la residencia de mayores lo podrán ver en los próximos días en la programación de Écija Comarca TV.

Galeria Fotográfica