Día Mundial del Alzheimer.

DxA_DEL_ALZEHIMER_x5x.JPG

Día Mundial del Alzheimer.

27/09/2017

El día mundial del Alzheimer se ha celebrado en Cañada Rosal con un mercadillo solidario. La Residencia de Mayores de Cañada Rosal ha dispuesto de un stand en el Mercadillo del municipio para poner a la venta artículos y objetos donados por comercios y particulares. El objetivo pasaba por recaudar fondos económicos que se destinarán a la Asociación Comarcal de Familiares del Alzheimer "Valle del Genil".

 DÍA DEL ALZEHIMER (2) La Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana y el Ayuntamiento de Cañada Rosal han colaborado un año más en la recaudación de fondos destinados a la Asociación Comarcal de Familiares de Alzheimer. La iniciativa surge con motivo de la celebración del día mundial de esta enfermedad el pasado 21 de septiembre.

Dicha recaudación se destinará íntegramente a colaborar con la Asociación "Valle del Genil" con sede en Écija, pero que mantiene una estrecha relación con la Residencia carrosaleña.

Este mercadillo solidario se ha celebrado por cuarto año consecutivo y en está ocasión el total recaudado ha sido de 150€, que se destinarán a los talleres en se imparten en la Asociación como bien no lo explica Yaye Martín.