El frío y el agua condicionan la Cabalgata de Reyes Magos

cabalgata_reyes_magos_2016.jpg

El frío y el agua condicionan la Cabalgata de Reyes Magos

11/01/2016

La presencia de lluvia el horario previsto de salida, la organización aplazó una hora, hasta las 18.30h el inicio de la Cabalgata de Reyes Magos por las calles de Cañada Rosal. Sus Majestades, llegados desde Oriente, hicieron una parada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios para recoger los regalos que horas más tarde dejarían a los vecinos del municipio.


En la visita a Cañada Rosal no puede faltar la parada en la Residencia de Mayores, donde sus usuarios esperan ver las caras de Sus Majestades. Se convierte este en uno de los momentos más bonitos de este día tan especial.
 

Los Reyes Magos dejan la Residencia y se disponen a ocupar sus correspondientes tronos que esperan en la Avenida de la Libertad, antes un breve recorrido por las calles más cercanas al punto de salida. Mientras tanto, los niños, los auténticos protagonistas del día más alegre de la Navidad, nos cuentan qué regalos esperan que les dejen Melchor, Gaspar y Baltasar.
 

La Cabalgata inició su recorrido por las calles para terminar en la Plaza de Santa Ana con el lanzamiento de balones y fuegos artificiales. Más de 1.500 kilos de caramelos para endulzar la fría noche de Reyes que disfrutaron tanto los niños como los no tan niños, y es que, la magia y ilusión no entienden de edades.
 

Galeria Fotográfica