Entrega de dorsales para la Carrera Infantil.

ENTREGA_DORSALES_INFANTIL_x1x.JPG

Entrega de dorsales para la Carrera Infantil.

27/10/2017

Los voluntarios de la fundación SEHOP en Cañada Rosal, Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas, han repartido las bolsas con el material deportivo que lucirán en la 5ª Carrera Solidaria para la lucha contra el Cáncer Infantil "Tus Kilómetros nos dan Vida", que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre en Sevilla. Desde Cañada Rosal partirán tres autobuses además de vehículos particulares.

 ENTREGA DORSALES INFANTIL (2) Esta iniciativa nación en 2013 de la mano del equipo de médicos que atiende a los niños enfermos de cáncer en el Hospital Virgen del Rocío, que cada año de forma altruista organizan esta cita solidaria con la finalidad de recaudar los máximos fondos posibles para desarrollar y potenciar la investigación científica en oncología pediátrica, apoyar la calidad asistencial al enfermo y para consolidar el desarrollo del Registro Nacional de Tumores Infantiles, aportaciones realizadas a través de la Fundación SEHOP.

Los voluntarios de la Fundación Sehop en Cañada Rosal ultiman los preparativos para participar en esta carrera solidaria, una carrera en la que participarán adultos y niños, caso por ejemplo como el del pequeño Pablo.