Entregados los trofeos "Juan Belmonte" de Cañada Rosal en su quinta edición.

Entregados los trofeos "Juan Belmonte" de Cañada Rosal en su quinta edición.

17/10/2017

El Hotel Ribera de Triana ha sido el marco elegido para la entrega de los premios de la V Edición de los Trofeos que concede anualmente la Tertulia Juan Belmonte, con sede en Cañada Rosal. El diestro Santiago Martín "El Viti" ha sido uno de los homenajeados de la noche. A los premiados se ha referido el Presidente de la Peña Juan Belmonte, José Luis Sequera.

 PREMIOS JUAN BELMONTES 2 Los galardones de 2017 han sido los siguientes: Mención Especial a la Familia Arjona; en la categoría de Periodismo Taurino el galardón ha sido para el programa de televisión "Tendido Cero"; Premio al Torero Revelación para Ginés Marín; Premio Ganadería para Torrestrella y V Premio Juan Belmonte para Santiago Martín "El Viti", quien se ha mostrado muy satisfecho con el galardón recibido.

La clausura a este acto la ponía el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez, quien ha señalado la importancia que para el municipio carrosaleño tiene ser sede de una Peña como la de Juan Belmonte, que se consolida en el marco taurino a la vez que ha felicitado a los galardonados.

Con la entrega de los V Trofeos de la Peña Juan Belmonte de Cañada Rosal, se cierra un nuevo ciclo taurino para dicha peña, la cual ya trabaja en su calendario de actos siempre con la referencia del mundo taurino por montera, enhorabuena a todos los galardonados.