Eucaristía en Acción de Gracias para celebrar el 80 cumpleaños de Don Fernando Flores Pistón.

Eucaristía en Acción de Gracias para celebrar el 80 cumpleaños de Don Fernando Flores Pistón.

09/12/2016

Fernando Flores Pistón, cura párroco de Cañada Rosal ha cumplido el pasado 4 de diciembre sus 80 años. Sus vecinos han querido compartir esta celebración con una fiesta sorpresa al párroco por su dedicación continúa a esta población. 52 años lleva ejerciendo ministerio a los carrolaseños que se lo han agradecido llenos de alegría e ilusión.

El pasado 6 de diciembre, en la parroquia de Santa Ana se llevaba a cabo una eucaristía en acción de gracias para conmemoran el 80 cumpleaños de Fernando Flores Pistón, uno de los momentos más emocionantes fue cuando los vecinos de Cañada y todos los allí presentes cantaban el Cumpleaños Feliz.

Él manifestaba sentirse muy emocionado por la grata sorpresa.

Fernando Flores Pistón quiso poner de manifiesto la importancia que Cañada Rosal ha tenido en su vida sacerdotal.

El pueblo de Cañada Rosal se siente muy orgulloso de tener a Fermando Flores Pistón como su párroco. Un cura que llegó a este municipio hace ya 52 años y que vive muy integrado en la filosofía de su comunidad.

El acto concluyo con una jornada de convivencia entre los fieles, catequistas, miembros del gobierno municipal, el actual alcalde Rodrigo Rodríguez, José Losada, Delegado Territorial de Medio Ambiente, distintas Asociaciones y Hermandades que no quisieron faltar para dar este homenaje a nuestro párroco.

Galeria Fotográfica