Graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del CEIP Andalucía

Graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del CEIP Andalucía

21/06/2019

GRADUACIÓN 6ºPRIMARIA (14)

En el día de ayer, se celebró la graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, del Colegio Andalucía de Cañada Rosal. Al acto, acudieron familiares y amigos que quisieron acompañar a estos jóvenes a dar el siguiente paso en sus vidas.

Profesores, miembros del equipo directivo, padres y madres del AMPA y autoridades, también estuvieron presentes y quisieron dedicar unas palabras a estos niños y niñas, que se despiden de esta etapa educativa.

Por su parte, el director del centro, Francisco Sánchez, también quiso dar la enhorabuena a este grupo de jóvenes, recordando su paso por el colegio y animándolos a que sigan por este camino.

El alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, agradeció la labor de los maestros y maestras, de los miembros del AMPA y sobre todo, explicó que es fundamental el apoyo de las familias para que los niños y niñas, sigan formándose.

Además de estas intervenciones, durante el acto, los alumnos y alumnas tocaron con la flauta una melodía y para finalizar, recibieron el diploma que le dará paso a la Educación Secundaria.

Tras varios años en el colegio, estos niños y niñas finalizan la Educación Primaria y, a partir de septiembre, continuarán sus estudios en el instituto carrosaleño.