La Hermandad del Santo Entierro ultima los detalles para la Semana Grande en Cañada Rosal.

SANTO ENTIERRO 2018

La Hermandad del Santo Entierro ultima los detalles para la Semana Grande en Cañada Rosal.

21/03/2018

 

 

En Cañada Rosal, la Hermandad del Santo Entierro ultima los detalles de su salida procesional el sábado santo. La hermandad sigue trabajando en el proyecto del nuevo paso, al que queda todavía algunos detalles como los faroles, pero que poco a poco irán completando. Por su parte, la cuadrilla de costaleros trabaja duro para dar lo mejor de sí en la salida de este año.

El grupo de hombres de Santo Entierro de Cañada Rosal, están ultimando los ensayos del paso para el próximo sábado santo, los ensayos están en su punto álgido. La hermandad este año no tendrá ningún estreno, debido a la inversión realizada hace dos años del nuevo paso, la cual ha supuesto una importante merma económica para la hermandad.

La salida de la hermandad está prevista a las siete de la tarde del sábado santo, desde la Parroquia de Santa Ana. La cuadrilla está compuesta de mucha gente joven, que a buen seguro harán un perfecto papel, sobre todo en la espectacular entrada al templo.

Por último, han animado a los jóvenes costaleros a que se animen a formar parte de la hermandad de manera continuada, y no sólo para un día, un esfuerzo mínimo que produce mucha satisfacción, así lo explicaba su hermano mayor, Pablo Ruger.

SANTO ENTIERRO 2018