La Lotería de Navidad deja un quinto premio en Cañada Rosal.

La Lotería de Navidad deja un quinto premio en Cañada Rosal.

22/12/2017

El 58.808, quinto premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 12.000 euros en Cañada Rosal. Dos décimos de este número eran vendidos en la noche del 21, en la papelería "El Rosal". Los agraciados han sido dos hermanos, y con uno de ellos, Noelia Hans, ha podido hablar esta mañana nuestra compañera Sofía Chambra. Lógicamente, estaba muy contenta por el premio. También, el dueño de la administración, Francisco Moya, se mostraba muy satisfecho y recordaba que hace unos años daba también un cuarto premio.

QUINTO PREMIO LOTERIA NAVIDAD (9) Este es el número, un madrugador quinto premio de la Lotería de Navidad, el 58.808, que deja en Cañada Rosal dos premios de 6.000 euros cada uno, y lógicamente, mucha alegría en los premiados…

El dueño de la administración, Francisco Moya, estaba muy contento y recordaba que hace unos años también se vendieron décimos de un cuarto premio en su establecimiento de Lotería.

Una de las personas agraciadas es Noelia Hans, naturalmente muy ilusionada por este pellizquito que se lleva, 6.000 euros que vienen muy bien, para ella, y también para su hermano.