La Once premia a Miguel Ángel Martín como mejor vendedor de la provincia

La Once premia a Miguel Ángel Martín como mejor vendedor de la provincia

16/02/2016

La Organización Nacional de Ciegos de España reconoce a Miguel Ángel Martín Luna como mejor vendedor de la provincia. Con este premio se reconoce la labor de sus trabajadores en el día a día, según explica el director comarcal de la ONCE con sede en Écija.

El pasado 26 de enero Miguel Ángel Martín cumplía 12 años como trabajador de la ONCE, coincidiendo con esa fecha recibió la buena noticia. Miguel Ángel realiza su trabajo entre Écija, El Campillo, La Luisiana y Cañada Rosal y es aquí es donde nos enteramos que ha sido elegido como mejor vendedor de la ONCE de toda la provincia.
Vendedor ONCE (3) 

El próximo sábado 20 en la Delegación Territorial de Sevilla se celebrará un acto de convivencia entre los mejores trabajadores de cada agencia y el mejor de la provincia a los que se les hará entrega de una medalla como recuerdo.
 

Unas 80 personas trabajan, hoy por hoy, en la ONCE en todas las localidades de la comarca. Miguel Ángel es muy conocido por los carrosaleños, desde 2004, cada día, reparte ilusión entre sus vecinos.
 

Ahora sólo cabe esperar que pronto se estrene dejando un buen premio entre sus clientes habituales.