La Quinta edición de los Premios Juan Belmonte.

INVITACION_PREMIOS_JUAN_BELMONTES.jpeg

La Quinta edición de los Premios Juan Belmonte.

10/10/2017

El próximo miércoles, 11 de octubre a las ocho y media de la tarde, se celebrará en el Hotel Ribera de Triana de Sevilla la quinta edición de la entrega de los trofeos que anualmente concede la Tertulia Taurina Juan Belmonte con sede en Cañada Rosal. Santiago Martín "El Viti", Ginés Marín, la saga Arjona, la ganadería Torrestrella y el programa Tendido Cero serán los homenajeados en la edición de 2017.

PREMIOS JUAN BELMONTES [/opencms/opencms/sites/default/canadarosal/galeriaInterior2017/PREMIOS_JUAN_BELMONTES.jpeg] El Hotel Ribera de Triana será el punto de encuentro para los aficionados al mundo taurino que presenciarán la V Edición de los Trofeos que concede anualmente la Tertulia Juan Belmonte con sede en Cañada Rosal. El diestro Santiago Martín "El Viti" será uno de los homenajeados de la noche.

Los trofeos se entregarán el próximo miércoles 11 de octubre en el Hotel Ribera de Triana de Sevilla a las ocho y media de la noche. Las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia a la Tertulia Taurina "Juan Belmonte" de Cañada Rosal.