Las manualidades del Taller de Caridad en el Rastrillo Navideño.

Las manualidades del Taller de Caridad en el Rastrillo Navideño.

02/12/2016

Cáritas de Cañada Rosal tiene en marcha un Taller de manualidades para colaborar en el Rastrillo Benéfico de Navidad. El objetivo del taller es exponer a la venta todos los artículos que, de manera artesanal, han elaborado un grupo de mujeres voluntarias.

TALLER DE CARIDAD (1)

El taller de Caridad desarrolla su labor como actividad permanente durante todo el año.

Desde hace meses el Taller de Caridad prepara con entusiasmo los artículos que se expondrán en el Rastrillo Benéfico, que dará comienzo el próximo domingo día 4 de diciembre. Todos los artículos están hechos artesanalmente lo que los convierte en únicos. Cada bufanda, poncho, patuco, rebeca que realizan tiene detrás el trabajo de las manos de estas voluntarias que se reúnen en la antigua casa del cura, ubicada en la Plaza de Santa Ana.

La casa de la cultura acogerá hasta el día 11 de diciembre, el tradicional Rastrillo Benéfico en horario de 11 a 1 y de 5 a 8 de la noche.

TALLER DE CARIDAD (2) De igual forma el sábado día 10 de diciembre tendrá lugar la Gran Zambomba en la Plaza de Santa Ana. Con un muy buen ambiente navideño, a partir de las cuatro de la tarde se podrá disfrutar de churros con chocolate y molletes con manteca así como la música, de los Campanilleros Infantiles "San Joaquín" y el Coro de la Santísima Virgen Milagrosa.