Las mujeres carrosaleñas celebrarán una nueva marcha en bici el próximo domingo

CARTEL SUSPENSION MARCHA BICI 2

Las mujeres carrosaleñas celebrarán una nueva marcha en bici el próximo domingo

Un año más se celebrará en Cañada Rosal la tradicional marcha en bicicleta, que tendrá lugar el próximo domingo, 18 de noviembre. Se trata de la quinta edición y se espera que haya una participación igual o mayor que el año pasado, donde más de 200 mujeres pedalearon por las calles del municipio. La salida será a las 11:00 de la mañana desde la Plaza de Santa Ana y se hará un recorrido por la localidad, hasta llegar a la Finca Municipal La Suerte, donde están preparadas actividades de zumba y fitness, así como las participantes, podrás disfrutar de un almuerzo saludable.

Esta marcha está dirigida a todas las mujeres mayores de 12 años y hasta el viernes 16, está abierto el plazo de inscripción en el ayuntamiento carrosaleño, con un coste de 5 euros. A las primeras 100 inscripciones, se les dará una camiseta. Y todas las que participen en la marcha entrarán en el sorteo de una bicicleta.

Se trata de una actividad que organiza el ayuntamiento de Cañada, con las áreas de Igualdad y Bienestar Social, además de la colaboración del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. Asimismo, también habrá stands solidarios, por parte de la Junta Local contra el Cáncer de la localidad y la Sociedad Española de hematología y oncología pediátricas.

IV MARCHA BICICLETA (30)