Los niños carrosaleños entregaron sus cartas al Cartero Real.

CARTERO_RESIDENCIA_x6x.JPG

Los niños carrosaleños entregaron sus cartas al Cartero Real.

03/01/2018

Los más pequeños de Cañada Rosal han entregado, naturalmente, sus cartas dirigidas a los Reyes Magos al Cartero Real, que encarna José Fernández Martín. El Cartero Real ha tenido una agenda ajetreada estos días y el pasado día 30 de diciembre, estuvo en la residencia de mayores "San Joaquín y Santa Ana", y posteriormente recibía un aluvión de misivas de los niños y niñas de la localidad con sus peticiones a su majestades los Reyes de Oriente.

Estas son imágenes de la visita del Cartero Real 2018, por José Fernández, a la residencia de mayores de Cañada Rosal, para recoger sus cartas y compartir un ratito con los usuarios del centro, sin duda un encuentro entrañable que cada año se lleva a cabo y que los mayores reciben con ilusión. Allí estaba el delegado de bienestar social, José Antonio Muñoz y el presidente de COENCA, Felipe Pérez, que un año más entregaba a los mayores un presente de parte de los socios de la Cooperativa de Envases de madera COENCA.

Tras la visita a la residencia de mayores, el Cartero Real, en un acto organizado un año más por COENCA, se desplazaba en este caso al salón multiusos de Cañada Rosal, para recibir las cartas escritas por los niños de la localidad, dirigidas cada año a los Reyes Magos. Se trata de un acto, como decimos, organizado por la Cooperativa de Envases de madera.

El Cartero Real, encarnado por José Fernández Martín, disfrutaba de la presencia de los peques, y no paraba de recoger sus cartas, en las que los niños y niñas han pedido todo a los Reyes.

Una jornada entrañable, una estampa navideña, que cada año se repita y que llena de ilusión a los más pequeños de Cañada.

Galeria Fotográfica