Manuel Domínguez, delegado de Servicios Municipales:

Manuel Domínguez, delegado de Servicios Municipales:

“El uso de la app de Línea Verde es fundamental para conocer rápidamente las incidencias del municipio”

Después del tiempo que lleva en funcionamiento la aplicación conocida como Línea Verde en Cañada Rosal, el delegado de Servicios Municipales, Manuel Domínguez, ha querido recordar a los vecinos y vecinas la importancia de su utilización para conocer, rápidamente, todas las incidencias que surgen en el municipio.

A través de la app, el ayuntamiento puede conocer a la mayor brevedad posible, las incidencias más graves como los obstáculos que haya en las vías o las caídas de cables y árboles, entre otras.

De igual modo, la aplicación ofrece datos sobre las incidencias más comunes, así como la localización exacta de las mismas, el momento en el que se ha producido o el tiempo que hace que ha surgido el problema. Por todo ello, para Domínguez el uso de Línea Verde es fundamental y anima a todos los vecinos y vecinas a utilizarla.

Para recordar cómo se usa la aplicación, desde el ayuntamiento se han elaborado folletos explicativos que se repartirán por las casas de todos los carrosaleños y carrosaleñas.