Mercado Colono en el CEIP Andalucía.

MERCADO COLONO COLEGIO (8)

Mercado Colono en el CEIP Andalucía.

MERCADO COLONO COLEGIO (25)

El Colegio Público Andalucía de Cañada Rosal, llevaba a cabo en la mañana del jueves, una interesante actividad, que no pudo celebrarse dentro de la Semana Cultural para conmemorar el Día de Andalucía, debido al mal tiempo. Nos referimos al mercado colonial en el patio del colegio, para conmemorar el 250 Aniversario Fundacional de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía, en el mercado ha habido de todo, exposiciones, talleres, venta del duces caseros, un sinfín de actividades de toda índole.

El mercado colonial era inaugurado por el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez, y miembros del equipo de gobierno.

Los alumnos y alumnas del CEIP Andalucía llevan trabando el 250 aniversario desde comienzo de curso, dentro de sus actividades estaba previsto este Mercado Colonial en el patio central del centro.

El grupo de campanilleros interpretaba el Himno de las Nuevas Poblaciones, de la mano de Estrella Flores y Navarrete.

En definitiva, una actividad de lo más interesantes, donde padres, alumnos y profesorado disfrutaron de una mañana festiva, desde la dirección del centro se valora muy positivamente esta actividad.

GALERIA MERCADO COLONO COLEGIO