Navidad en los Centros Educativos carrosaleños.

AMPA_CARLOS_IIIx_DULCES_NAVIDAD_x2x.JPG

Navidad en los Centros Educativos carrosaleños.

22/12/2017

Los alumnos de Cañada Rosal de todos los ciclos educativos celebran la navidad y las vacaciones con fiestas de diversa índoles. Hacemos un repaso a lo vivido en estos días por parte del IES Cañada Rosal, el Colegio Público Andalucía y la Escuela Infantil de Cañada Rosal.

 CHURROS CEIP (2) Dentro de las actividades navideñas de Cañada Rosal, el AMPA del IES Cañada Rosal invitó el pasado jueves a los alumnos a dulces típicos navideños y una copa de licor sin alcohol. Una oportunidad de festejar con sus hijos las fiestas, de ello nos habla Manuel Álvarez, Presidente de la AMPA Carlos III.

Por su parte, el Colegio Público Andalucía ha celebrado un desayuno de churros con chocolate, ofrecido por el Ayuntamiento de Cañada Rosal. El director del centro, Francisco Sánchez, daba las gracias al consistorio carrosaleño por la invitación y recordaba las actividades que el centro para acabar este primer trimestre.

FIESTA PASTORES GUARDERÍA (2) Y por último, también la Escuela Infantil de Cañada Rosal, celebraba su particular Navidad con la tradicional Fiestas de Pastores, los más pequeños iban ataviados de los típicos trajes de pastorcillos, Mari Baena, Directora del centro agradecía el desayuno de churros con chocolate, invitación del Ayuntamiento de Cañada Rosal y Felices Fiestas a todos.