Obra de teatro del Proyecto Ribete en la Piscina Municipal.

TEATRO_RIBETE_PISCINA_x6x.JPG

Obra de teatro del Proyecto Ribete en la Piscina Municipal.

21/07/2017

Alumnos del proyecto Ribete de Cañada Rosal han puesto hoy en escena la representación de dos obras de teatro, entre ellas, Caperucita Roja y el Lobo. Unas representaciones dirigidas a los participantes en la Escuela de Verano y en las Escuelas Deportivas Municipales. Los pequeños han disfrutado de lo lindo.

Las instalaciones de la piscina municipal han albergado hoy la puesta en escena de dos obras de teatro realizadas por los alumnos del Proyecto Ribete de Cañada Rosal. Ellos han realizado la escenografía así como la adaptación del guion y la locucuión.

Los alumnos de Ribete han disfrutado mucho con esta iniciativa cultural que ha pretendido acercar a los jóvenes carrosaleños el teatro así como la cultura en sus ratos de ocio.

Proyecto Ribete es una alternativa de ocio y tiempo libre que se ofrece a los jóvenes carrosaleños a través de talleres de manualidades o técnicas de estudio. Los talleres se desarrollan en la Casa de la Juventud y van dirigidos a jóvenes de entre 12 y 16 años. Los interesados en participar en la actividades de verano aún puede inscribirse, así no lo explicaba su coordinadora, Noelia Hans.
 

Galería Fotográfica: