Primitivo López "El Primi" el próximo 24 de Junio en Osuna.

CARTEL_TOROS_-_copia-001.jpg

Primitivo López "El Primi" el próximo 24 de Junio en Osuna.

12/06/2017

El novillero, Primitivo López, "El Primi", participará el próximo sábado día 24 de junio a las nueve de la noche en una gran novillada sin picadores que se lidiará en la vecina localidad de Osuna. La terna la compondrá además del joven de Cañada Rosal el ursaonense Juan Ramón Carrillo. Los aficionados interesados en asistir, a este mano a mano, ya pueden recoger sus localidades en el Área de Cultura del Ayuntamiento carrosaleño.

PRESENTACION CARTEL PRIMI Esta gran novillada sin picadores se celebrará el próximo 24 de junio, la presentación del cartel de este festejo fue el pasado viernes 2 de junio en Osuna. Primitivo López ha dicho en la presentación sentirse muy ilusionado y con mucha responsabilidad.

En este festejo que se celebrará a las nueve de la noche en la Plaza de Toros de Osuna, se lidiarán erales de la ganadería de Francisco Rivera Ordónez "El Trébol", "El Primi" se vestirá de luces para este gran acontecimiento.

Los aficionados interesados en asistir a este mano a mano ya pueden recoger sus localidades en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cañada Rosal por tan solo 10€.