Primitivo López toreará el 8 de mayo en la plaza de Lucena

Primitivo López toreará el 8 de mayo en la plaza de Lucena

22/04/2016

El novillero carrosaleño, Primitivo López, toreará el próximo domingo 8 de mayo una de las novilladas del ciclo de las escuelas andaluzas. La cita será en Lucena y por ello el joven ha pedido el apoyo de la afición del municipio de Cañada Rosal. Para este festejo taurino se dispondrá de un autobús, el precio del billete es de 7 euros y la entrada a la plaza de toros es gratuita.

Primitivo López se enfrentará el próximo domingo 8 de mayo a una cita importante dentro de su calendario taurino. Se trata de su participación en el ciclo taurino de las Escuelas Andaluzas por lo que ya se prepara para obtener un buen resultado. Primito Lopez ha dicho que es un compromiso muy importante para él y que para acudir a la Plaza de Toros de Lucena se ha dispuesto de un autobús.
 

La cita se presenta difícil para Primitivo Lopez, por ello el novillero pide el apoyo de sus vecinos en esta cita en Lucena que le puede dar el pase a una nueva ronda en este certamen. Si consigue los puntos necesarios volverá a torear el 13 de mayo pero en Osuna.
 

El precio del billete de autobús es de 7 euros y la entrada a la plaza de Lucena será gratuita. Para Reservas del Autobús pueden llamar al 661 345 198.

CARTEL PRIMI LUCENA