Procedimiento tras finalización de contrato laboral para los carrosaleñ@s que no dispongan de Certificado Digital ni Cl@ve

Procedimiento tras finalización de contrato laboral para los carrosaleñ@s que no dispongan de Certificado Digital ni Cl@ve

EL AYUNTAMIENTO DE CAÑADA ROSAL INFORMA:

  

Procedimiento tras finalizacion de contrato laboral para los vecin@s de Cañada Rosal que no dispongan de certificado digital ni cl@ve.

 

  1. demanda de empleo:

 

Para obtener la Demanda de Empleo, reinscribirse (sacarla de nuevo) o renovarla (Sellar) podéis utilizar la APP para el móvil del Servicio Andaluz de Empleo compatible tanto para Android como para Iphone descargándola desde la web oficial Lajunta.es/1s386 o desde la tienda/store de vuestro dispositivo.

 

También podéis utilizar para estas gestiones la página web del Servicio Andaluz de Empleo en este enlace:

 

https://ws054.juntadeandalucia.es/autenticacion/login?service=https%3A%2F%2Fws054.juntadeandalucia.es%2Fapdweb%2Fweb%2Fguest%2Fhome

 

O bien en los teléfonos de la Oficina del SAE de Écija 662 974 946 / 662 974 949 / 662.974.951 además para cualquier duda exclusivamente en relación a tarjetas de demanda pueden escribir al correo electrónico de la oficina que es el siguiente: ecija.sae@juntadeandalucia.es

 

*si nunca ha sido demandante de Empleo:

 

 -WEB SAE: FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCION INICIAL https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/sae/areas/demanda-empleo/inscripcion-demandante/paginas/formulario-demanda.html

 

 

  1. solicitud de prestaciones:

 

Se informa que para las solicitudes de prestaciones, debido al estado de alarma no se recortan derechos por presentar solicitudes fuera de plazo, debido al  Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 

 

Para solicitar cita, y gestionar la prestación tenéis a vuestra disposición la web oficial Sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/cita_previa.html donde podréis escoger un día y una hora concreta para que un gestor del SEPE os llame y os atienda telefónicamente.

 

RECORDAR, QUE CUANDO RECIBÁIS LA LLAMADA DE TELÉFONO EN LA CUAL OS VAN A GESTIONAR VUESTRA PRESTACIÓN, DEBERÉIS TENER A MANO DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA PARA PODER DAR FE AL GESTOR DEL SEPE DE QUE SE ENCUENTRA HABLANDO CON EL SOLICITANTE CORRECTO. COMO EJEMPLO DE DOCUMENTACIÓN RECOMENDAMOS TENER A MANO EL DNI, EL NÚMERO DE CUENTA DEL BANCO DONDE SE VA A DOMICILIAR LA PRESTACIÓN, CORREO ELECTRONICO, ETC…..

 

O bien si llegara el momento en el que no hubiera cita en la página web, también podrían enviar la solicitud con el DNI y los datos personales al correo electrónico de la oficina del SEPE de Écija que es el siguiente: bop4103910@sepe.es  en dicho correo deberéis poner la siguiente frase: Yo (NOMBRE Y APELLIDOS) con dni xxxxxxxx-x que caduca en fecha xx/xx/xxxx y mi móvil es xxx xxx xxx ya tengo mi demanda de empleo por lo que solicito tal prestación (Ejemplo: Subsidio Agricola, Renta Agraria, Desempleo, Subsidio de Desempleo, etc.....)

 Para cualquier otra cuestión se han habilitado también los siguientes telefonos:

  • Atención al ciudadano: 900 81 24 00

       *  Cita previa: 900 81 24 02

  

Para cualquier duda contactar con GUADALINFO CAÑADA ROSAL en el teléfono 722.83.85.15 o al correo electrónico guadalinfotemporal@gmail.com de 9:00 a 15:00

 

O bien en el teléfono del Ayuntamiento 95.483.90.02 (ext. 121), 663 811 733 o al correo electrónico secretariacanadarosal@gmail.com