Programa de Navidad en Écija Comarca Televisión.

Programa de Navidad en Écija Comarca Televisión.

Durante estos días los compañeros de Écija Comarca Televisión están llevando a cabo la grabación de los grupos musicales que nos deleitarán la noche de Nochebuena, este año el marco elegido para este programa ha sido el Palacio de Peña Flor en Écija, que recientemente ha sido restaurado, nosotros en situ hemos podido comprobar cómo ha quedado de hermoso este palacio.

PROGRAMA NAVIDAD TV (1) Un año más Cañada Rosal estará presente en este programa especial de Navidad, con las actuaciones de Coro de Campanilleros Infantil " San Joaquín" y el Coro de la Milagrosa, que nos harán disfrutar con sus villancicos la noche del 24 de diciembre.

Asimismo, se volverá a incluir en las emisiones del 25 de diciembre, día de Navidad. El programa contará además con las actuaciones de artistas y grupos de la localidad astigitana. Los presentadores del programa, serán nuevamente las caras visibles de los informativos, Fernando Domínguez, María del Valle Pardal, Daniel Pastrana.

Desde aquí agradecer enormemente a todos los componentes del Coro Infantil y del Coro de la Milagrosa por colaborar un año más en el programa de Navidad, y desearos a todos unas felices fiestas.