Rodrigo Rodríguez Hans toma posesión de su cargo como alcalde de Cañada Rosal

nuevo_alcalde_rodrigo_y_nuevo_concejal_03.JPG

Rodrigo Rodríguez Hans toma posesión de su cargo como alcalde de Cañada Rosal

02/02/2016

Con la ausencia del Capitular Abel Jiménez, comenzó el Pleno Extraordinario presidido en un principio por el aún Alcalde en funciones, Rodrigo Rodríguez Hans, para dar paso a la toma de posesión del acta del nuevo concejal Jorge Enrique Fílter Losada.
 

Tras esto, cedió la Presidencia de la Sesión a Manuel Domínguez, quien continuó el proceso habitual para el nombramiento del nuevo Alcalde del Ayuntamiento carrosaleño.
 

José Losada, presente en la Sala, participó en este acto con la entrega del Bastón de Mando al nuevo alcalde.
 

En nombre de la Corporación Municipal, Manuel Domínguez, felicitó al nuevo alcalde y agradeció a José Losada todos los años de gestión al frente del Ayuntamiento Losada Fernández agradeció las palabras dedicadas por sus compañeros, así como a los trabajadores municipales, asociaciones, hermandades, cooperativas y empresas locales y sus compañeros y en general.
 

El Salón de Plenos se quedó excesivamente pequeño para acoger al gran número de personas que no quisieron perderse este histórico momento. Asociaciones, hermandades, además de los delegados territoriales de Agricultura y Pesca y de Cultura presenciaron la toma de posesión.
 

Dando gracias a antiguos compañeros como Antonio Llamas o Toñi Velasco, el nuevo alcalde tuvo palabras muy emotivas para José Losada por ser su maestro y por tener su apoyo en todo momento.


Rodrigo Rodríguez Hans, a sus 27 años, llega a la alcaldía carrosaleña tras un mandato al frente de Urbanismo. Ahora afronta nuevos retos, empleo para los jóvenes, la construcción del nuevo aulario en el colegio, seguir apostando por la Cultura, reconstrucción de la Fuente de Triana y conmemorar el 250 aniversario de la Promulgación del Fuero de las Nuevas Poblaciones además de trabajar en que la Fiesta de los Huevos Pintados sea declarada de interés turístico son algunos de los retos a cumplir.
 

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando la delegada de Cultura tomó la palabra para finalizar el acto, con la entrega de un canasto de los simbólicos Huevos Pintados.

Galeria Fotográfica