Salou acogerá el primer encuentro de Carrosaleños por el mundo

ENCUENTRO CARROSALEÑOS POR EL MUNDO

Salou acogerá el primer encuentro de Carrosaleños por el mundo

Salou acogerá el primer encuentro de Carrosaleños por el mundo

La localidad tarraconense de Salou acogerá el primer encuentro de Carrosaleños por el mundo. Este ha sido el lugar elegido para celebrar el encuentro de los oriundos de Cañada Rosal y que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la costera ciudad catalana de Salou.

Se trata de una iniciativa que se ha puesto en marcha gracias al trabajo y la colaboración del ayuntamiento de Cañada Rosal, el grupode Carrosaleños por el mundo y la comisión local del 250 aniversario de la fundación del municipio.

Son muchos los carrosaleñas y carrosaleñas repartidos por muchos puntos de la geografía nacional e internacional, y este encuentro pretende reunirlos tanto a ellos como a las nuevas generaciones ya nacidas lejos de nuestra localidad para disfrutar de un día de convivencia y compartir momentos y recuerdos. Para ello, se ha elaborado un programa con numerosas actividades, donde las sorpresas también estarán incluidas.

Carrosaleños por el mundo es una plataforma nacida en las redes sociales con el único objetivo de mantener vivo el recuerdo de todos los que en su día tuvieron que partir lejos de Cañada. Una ventana para mantener el contacto, en este caso digital, con sus orígenes.

Todos aquellos que quieran asistir, pueden confirmar su presencia en este día tan especial, en la página de Facebook de Carrosaleños por el mundo. De igual modo, para más información, también podrán realizar sus consultas en esta página o bien, llamar por teléfono al ayuntamiento de Cañada Rosal.

 

 

ENCUENTRO CARROSALEÑOS POR EL MUNDO 2