Taller sobre uso de móviles para mayores

Taller_tablets_y_mxviles_x6x.jpg

Taller sobre uso de móviles para mayores

18/02/2016

El taller se imparte para mayores del municipio con interés en aprender a manejar sus teléfonos móviles. La Diputación Provincial de Sevilla junto a la Fundación Vodafone España ofrece este Taller gratuito en el que se trabajan, durante dos jornadas de tres horas de duración, aspectos relacionados con el uso básico de tablets, móviles e Internet.

Taller tablets y móviles (1) La Fundación Vodafone, entidad sin ánimo de lucro, tiene entre sus objetivos potenciar el uso de las TIC (tecnologías de la información y comunicación) entre las personas mayores, apoya el programa “Aula Móvil Rural TIC” para formar a los mayores en el uso básico de Tablets e Internet en un total de 28 municipio de la provincia de Sevilla, entre los que se encuentra Cañada Rosal.

La delegación de Bienestar Social y Tercera Edad del Ayuntamiento de Cañada Rosal se encarga de organizar este curso que pretende ayudar a nuestros mayores a desenvolverse mejor en el uso de los dispositivos móviles.

Los contenidos de este taller se basan principalmente en hacer que el usuario aprenda a localizar o memorizar los números en la agenda, enviar mensajes y correos. Los mayores se muestran muy contentos con este taller.