Un total de 12 carrosaleñas han participado el Taller de Salud Constante.

TALLER_SALUD_CONSTANTE_x2x.JPG

Un total de 12 carrosaleñas han participado el Taller de Salud Constante.

26/10/2016

 El Hogar del Pensionista de Cañada Rosal ha acogido un taller, denominado Salud Constante, impartido por Cruz Roja Española en Fuentes de Andalucía. Cómo comer de manera saludable y que alimentos son los más beneficiosos para la salud son algunos de los temas tratados en este encuentro en el que han participado 12 carrosaleñas.

TALLER SALUD CONSTANTE (7) Este taller ha sido impartido a 12 vecinos de Cañada Rosal con el objetivo de que fomentan hábitos de vida saludables como: alimentación sana, higiene del sueño, salud emocional, higiene postural, prevenir o cuidar la hipertensión, etc.La presidenta del Hogar del Pensionista ha agradecido este tipo de iniciativas dirigidas a los mayores de la localidad a la vez que ha animado a los vecinos a participar de las próximas convocatorias.

Un taller de risoterapia, otro de musicoterapia y una actividad encaminada a activar la mente son algunas de las propuestas de futuro para los carrosaleños.

Angélica Sánchez participante en este taller de salud constante ha valorado muy positivamente la experiencia.

Si tiene más de 55 años y está interesado en participar en alguno de los talleres pueden solicitar más información en los servicios sociales comunitarios de Cañada Rosal.