Vigésimo tercer Concurso del Cartel de Feria 2016.

Vigésimo tercer Concurso del Cartel de Feria 2016.

14/06/2016

Ya han sido publicadas las bases para participar en el concurso del Cartel Anunciador de la Feria 2016 de Cañada Rosal. El plazo estará abierto hasta el próximo 5 de julio y los trabajos deberán ser entregados en la en el Área de Cultura del ayuntamiento carrosaleño. El premio que se establece es de 200 euros y los participantes deberán estar empadronados en la localidad.

El tema del cartel estará relacionado con la festividad que se anuncia. Las dimensiones del cartel serán del tamaño 50x70 cm. La técnica y el soporte a utilizar serán libres.

Los participantes en este concurso deberán estar empadronados en Cañada Rosal. Los carteles se presentarán en el Ayuntamiento de Cañada Rosal en hora de oficina, acompañados de un sobre cerrado en el que aparecerán los datos completos del autor, siendo el plazo límite de presentación el 5 de julio a las 14 horas. El jurado seleccionará de entre los carteles presentados el ganador, siendo su fallo inapelable. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si estimara que ninguno reuniera las características de calidad de las mismas. El cartel ganador obtendrá un premio en metálico de 200 € y será publicado como cartel oficial anunciador de la Feria de Cañada Rosal de 2016. Todos los originales de los carteles presentados serán devueltos a excepción del cartel ganador, que quedará en poder del Ayuntamiento.

Desde la delegación de Fiestas se anima a los ciudadanos a participar en la edición número 23 del concurso del cartel anunciador de la feria del municipio carrosaleño.

La Feria de Cañada Rosal se celebrará entre el 24 y el 27 de julio de 2016.

CARTEL DIBUJO FERIA 2016