Comienzan las Fiestas Patronales de Cañada Rosal

Deportes

Comienzan las Fiestas Patronales de Cañada Rosal

25/07/2019

24 DE JULIO 7

Esta noche darán comienzo las Fiestas Patronales carrosaleñas. El pistoletazo de salida será a las 22:00 de la noche con el tradicional alumbrado y, a partir de las 23:30, en la Caseta Municipal se podrá disfrutar de la actuación de la orquesta Musical Dream.

A la 01:00 de la madrugada Miguel Ángel Martín Conejo ofrecerá su pregón y posteriormente, se otorgará el galardón al carrosaleño del año a Primitivo López, “el Primi” y a la emigrante, Belinda Martos. También se realizará la clásica foto del emigrante y se hará una especial mención a la abuela de Cañada, Lola Hans. Tras ello, que corre a cargo de la Asociación de Amigos 27 de Agosto, la orquesta Musical Dream continuará con su actuación.

El día 25 las actividades comenzarán a partir de la 13:00 de la tarde en el Parque Blas Infante, con las actuaciones de baile de la academia “Ana Rocío Arce” y “El Rincón del Arce”. A las 14:30 será la Aquaparty, con juegos acuáticos y un gran tobogán y más tarde, se celebrará la fiesta infantil de la espuma.