Comienzo de las clases en la Escuela de Adultos

Educación

Comienzo de las clases en la Escuela de Adultos

INICIO ESCUELA DE ADULTOS (3)

Ya han comenzado las clases de la Escuela de Adultos de Cañada Rosal, en el Centro Cívico.En la Escuela de Adultos también se ofertan un curso de Inglés básico (nivel ESO) que se imparte los lunes, otro de Inglés libre que se ofrece los viernes por la mañana, así como las clases de formación básica para personas mayores que tiene lugar los miércoles y jueves.

Este año han debido reagrupar a los alumnos en clases diferentes. Son parte de las medidas tomadas con respecto al covid, y por supuesto se cumplen escrupulosamente las medidas sanitarias. Lo explica Ramón Ramírez, Profesor de la Escuela de Adultos.

 

Asistir a la Escuela de adultos es una forma muy bonita de recordar conocimientos o de aprenderlos, en el caso de personas que no pudieron ir a la escuela de pequeños.

 

Una vez se empieza, la mayoría de personas siguen yendo todos los años para seguir aprendiendo y pasar un rato diferente.

 

Todavía quedan plazas tanto para los cursos de Inglés como para el curso de Graduado en ESO. Aquellos interesados sólo tienen que inscribirse en el Ayuntamiento o en el Centro de Adultos.

 

La documentación requerida es una fotocopia del DNI por ambas caras y un impreso de solicitud completo y firmado que se les facilitará en el centro.