LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACION VISITA CAÑADA ROSAL

Educación

28F_IES_x7x.jpg

LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACION VISITA CAÑADA ROSAL

02/03/2016

La delegada territorial de Educación, María Francisca Aparicio, ha visitado esta mañana Cañada Rosal para asistir a las actividades organizadas por el Centro de Infantil y Primaria “Andalucía”, con motivo del Día de Andalucía. Acompañada por el alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, y por el resto de la Corporación, la delegada asistía a la entrega de premios de los concursos de poesía y dibujo.


La delegada provincial de educación, María Francisca Aparicio, era recibida por el alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, junto al resto de la Corporación, en el ayuntamiento de Cañada Rosal. Allí, mantuvieron una reunión en la que los representantes municipales expusieron a la delegada cuáles son las principales prioridades para el municipio en el ámbito educativo. Lo explicaba el alcalde ya en el colegio Andalucía, que visitaría minutos después junto a la delegada para asistir a los actos organizados para conmemorar el Día de Andalucía.
 

En efecto, la delegada territorial y el alcalde disfrutaron de las actividades organizadas en el marco del Día de Andalucía, como la entrega de premios a los ganadores de los concursos de poesía y dibujo.
 

Los ganadores del concurso de poesía han sido: Evelyn García Hebles, del aula de pedagogía terapéutica; Carmen Rodríguez Utrilla, Maira Ruiz Filter y Carmen Martín León. Y en cuanto al concurso de dibujo, han resultado ganadores Sandra Flores Cabrera; Angela Hans León; Joaquín Martínez Rull; Julia Guerrero Mata y Angela Ruge Ruiz.
 

También se han entregado los premios del tercer ciclo-concurso de carteles con motivo del Día de Andalucía, y los ganadores han sido Manuel Pigner, Carmen Urban, Marina Hans, Antonio Muñoz, Juan Carlos Hans, de 5 curso, y Rocío Carrasco, Laura Pérez, María Román y Zaira Sojo, de 6º. Finalmente, se hacía una mención especial al cartel ganador de la campaña de recogida de aceite, para Mª Carmen Utrilla, María Muñoz y Ana Fílter.
 

Además de esta actividad, los alumnos han recitado poesías dedicadas a Andalucía y se ha interpretado el himno andaluz mientras se izaba la bandera blanca y verde. Sin duda, muchas actividades para conmemorar esta importante efemérides, el Día de Andalucía.

Galeria Fotográfica