Nuevo graderío descubierto, además de distintas mejoras, en los espacios libres del CEIP Andalucía

Educación

Nuevo graderío descubierto, además de distintas mejoras, en los espacios libres del CEIP Andalucía

INICIO OBRAS PER COLEGIO (1)

El Ayuntamiento de Cañada Rosal ya ha puesto en marcha las diferentes actuaciones incluidas en el proyecto dirigido al entorno escolar del CEIP Andalucía, que serán realizados gracias a los fondos del nuevo PFOEA de Garantía de Rentas.

Entre las actuaciones incluidas en este proyecto se ha picado y adecentado la base del muro del cerramiento perimetral de fábrica de ladrillo y se están lijando y pintando las rejas y cancelas.

También está proyectada la reordenación completa de todos los espacios libres del centro escolar, adecentando los patios existentes y construyendo una nueva pista deportiva en albero, graderío descubierto, arreglo de acceso a zona de juegos de niños y adecentamiento de la misma, así como la construcción de un banco corrido para que los pequeños se puedan sentar, acerados de comunicación interna, etc.

Igualmente, se realizará el recrecido del nivel del patio del nuevo bloque de primaria

Esta obra PFOEA de Garantía de Rentas proyecta también la instalación de un aparcamiento para bicicletas en las inmediaciones del colegio con un importante número de puestos.

Estas instalaciones vienen a completar las diferentes actuaciones llevadas a cabo en las inmediaciones del colegio, como la instalación de vallas preventivas en todo el entorno del CEIP Andalucía y la colocación de pasos de peatones elevados, todo ello realizado gracias a los fondos del Plan Supera VII.