Los Reyes Magos de Oriente desfilaron por Cañada Rosal.

Fiestas

CABALGATA_REYES_2018_x86x.JPG

Los Reyes Magos de Oriente desfilaron por Cañada Rosal.

08/01/2018

La Cabalgata de Reyes de Cañada Rosal ha contado este año con cientos de espectadores llegados desde distintos puntos de la comarca, que se congregaron en la Avenida de la Libertad, punto de partida del desfile. El recorrido se inició a las 6 de la tarde, las carrozas del cortejo recorrieron las calles del municipio para finalizar en la Plaza de Santa Ana con fuegos artificiales.

Cañada Rosal ha vivido un año más su cabalgata de Reyes Magos. El recorrido de los magos de Oriente comenzaba a las cinco y media de la tarde con los mayores de la localidad. Los usuarios de la Residencia de Mayores "San Joaquín y Santa Ana", recibían a los Reyes antes de iniciar el recorrido por las calles del municipio. Como es tradición la visita a los mayores es el día del desfile, una hora antes de iniciar el recorrido, los usuarios esperaban en el Salón del Centro la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. La comitiva estuvo acompañada en todo momento por el Alcalde, Rodrigo Rodríguez, y delegados del equipo de gobierno.

Previamente a la salida los Reyes Magos deseaban a niños y mayores carrosaleños mucha salud, prosperidad y regalitos para todos.

Tras la visita a la Residencia, los Reyes ocuparon sus respectivos trono que aguardaban en la Avenida de La Libertad. En las calles muchas familias esperando, pero especialmente los niños con caras de expectación y toda la ilusión puesta en la visita de Sus Majestades.

Cientos de kilos de caramelos fueron arrojados desde la carrozas en el itinerario previsto, que se realizó con normalidad y sin ningún tipo de incidentes. El desfile terminó en la plaza donde se arrojaron cientos de balones y se lanzaron fuegos artificiales.

Tras la cabalgata de Reyes Magos de Cañada Rosal los sabios de Oriente instalaron en el altar de la iglesia de Santa Ana unos tronos especiales para entregar regalos a los niños carrosaleños.

Galeria Fotográfica