Tarde de Navidad con los mayores en el tradicional concurso de dulces

Fiestas

Tarde de Navidad con los mayores en el tradicional concurso de dulces

19/12/2019

CONCURSO D DULCES Y CHOCOLATE (2)

Con la llegada de la Navidad a Cañada Rosal, ya han comenzado algunas actividades tradicionales de estas fiestas. El pasado miércoles, se celebró el concurso de dulces típicos para la tercera edad, en el Salón de Usos Múltiples.

En el acto estuvo presente la delegada de Bienestar Social, Gloria García, que quiso felicitar la Navidad a todos los presentes.

Por su parte, el alcalde carrosaleño, Rodrigo Rodríguez Hans, añadió que esta actividad es una de tantas en las que los mayores, serán los protagonistas.

En el concurso participaron un total de 18 personas que presentaron diversos dulces típicos navideños. La ganadora fue Ángeles Rúger Almenara con sus pestiños de miel.

Además del tradicional concurso, a lo largo de la tarde se pudo disfrutar del baile de Alberto Álvarez Losada, por sevillanas navideñas.

También estuvo presente el Coro Infantil de Campanilleros “San Joaquín” que cantó villancicos muy animados.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación navideña de este año para Cañada, organizada por la delegación de Bienestar Social del ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Sevilla.