III Edición del Concurso de dibujo de Carrosaleños por el Mundo.

Igualdad

III Edición del Concurso de dibujo de Carrosaleños por el Mundo.

20/06/2016

En Cañada Rosal se pone en marcha un concurso de dibujo, una iniciativa muy interesante ya que se dirige a niños y niñas de familias emigrantes y que tendrán que dibujar sobre los orígenes de la localidad. El plazo para presentar los trabajos finalizará el 8 de julio. Se trata de la tercera edición del concurso de dibujo de carrosaleños por el mundo.

CONCURSO CARROSALEÑOS Podrán participar todos los pequeños y pequeñas de entre 3 y 13 años de edad que viviendo fuera de Cañada Rosal tengan raíces Carrosaleñas, el tema a dibujar este año serán precisamente nuestras raíces, esas raíces colonas que tan diferentes nos hacen, esas que nos dieron estos llamativos apellidos , esa idea del Rey Carlos III , sentémonos con nuestros pequeños , hijos , nietos, sobrinos y contémosles esa historia, la historia de aquellas colonizaciones que dieron forma a el pueblo de donde provenimos, y que sean ellos los encargados de dibujarlas.
 

- El dibujo deberá estar plasmado en cartulina o folio tamaño A-4 con lápices de colores y o acuarelas
- El tema a dibujar deberá ser la historia de Cañada Rosal como pueblo perteneciente a las colonizaciones del rey Carlos III en sierra morena y Andalucía.
- Los dibujos deberán ser enviados por correo privado a Carrosaleños Porelmundo o bien por correo electrónico a porelmundocarosal@hotmail.es
- Todos los dibujos participantes deberán ser presentados antes del las 24:00 h del viernes 8 de julio.

Desde el ayuntamiento de Cañada Rosal se les obsequiará a los participantes con un detalle por la participación en este concurso, estos dibujos formar parte de la revista que cada año se entrega a todos los vecinos de Cañada Rosal con motivo de las fiestas patronales de San Joaquín y Santa Ana.