Quedan elegido los carrosaleños y emigrantes del año por la Asociación de Amigos "27 de Agosto".

Igualdad

ASOCIACION_AMIGOS_x1x.JPG

Quedan elegido los carrosaleños y emigrantes del año por la Asociación de Amigos "27 de Agosto".

30/05/2017

La asamblea anual de la Asociación de Amigos "27 de Agosto" de Cañada Rosal, celebrada el pasado domingo, ha decidido por votación quienes serán los carrosaleños y emigrantes del año. Estos títulos son renovados anualmente en el acto que se desarrolla en la Plaza de Santa Ana con motivo de la Feria y Fiestas Patronales del municipio carrosaleño.

Ya se conocen los nombres de los carrosaleños y emigrantes del año. Así se decidió durante la asamblea celebrada el pasado domingo en la Casa de la Cultura con la participación de los miembros de la asociación.

Cada año este colectivo cultural decide por votación el reconocimiento de personas que han destacado por su entrega y esfuerzo en diversos ámbitos de la vida social, cultural y deportiva de la localidad. Los designados este año son los siguientes, Juan Manuel Duvisón "Camilo" y Enriqueta Martín recogerán el reconocimiento de Carrosaleños de año, Joaquín y Rosario Flores serán reconocidos como los abuelos de Cañada Rosal y como Emigrante del año a la familia de Salvador Rodríguez y Angelita.

En el desarrollo de la asamblea se planteó la elección de una nueva Junta Directiva después de que el promotor de la Asociación de Amigos "27 de Agosto", José Antonio Fílter Rodríguez, anunciara que deja su cargo tras 30 años al frente de la misma. Fílter, dijo sentirse muy agradecido por las muestras de apoyo recibidas a través de un colectivo acogedor que ampara a carrosaleños muy defensores de sus tradiciones y cultura.

Tras la constitución de la nueva asamblea será ésta quien elija a la persona que la presida los próximo años.

Galería Fotográfica: