Inicio de curso en el Proyecto Ribete.

Juventud

INICIO_RIBETE_x6x.JPG

Inicio de curso en el Proyecto Ribete.

19/10/2016

 Ya han comenzado los talleres del Proyecto Ribete que se imparten por la tarde en la Casa de la Juventud de Cañada Rosal. Proyecto Ribete es una alternativa de ocio y tiempo libre que se oferta a los jóvenes carrosaleños.Esta iniciativa es totalmente gratuitay en ella se ofrecen talleres de manualidades y técnicas de estudio.

INICIO RIBETE (2) Proyecto Ribete es una alternativa de ocio y tiempo libre que se ofrece a los jóvenes carrosaleños para ello se ofrecen talleres de manualidades o técnicas de estudio. Los talleres se desarrollan en la Casa de la Juventud y van dirigidos a jóvenes de entre 12 y 16 años.

Aprenden técnicas de estudio y emplean su tiempo en realizar talleres como un de cristal en el que los jóvenes emplean el máximo número de materiales reciclables. Proyecto Ribete es un programa gratuito en el que pueden participar todos los jóvenes que lo deseen. Con materiales reciclables los chavales aprenden a manejar el barro, el cristal, el pincel y otros materiales, la monitora propone cada mes un tipo de actividad con el objetivo de utilizar todos los recursos y adaptarse a las sugerencias de los participantes.

Los alumnos están muy contentos de participar en este taller gratuito.