Juventud

CEIP ANDALUCÍA CONVIVENCIA EN LA SUERTE 28F (6)

Los más pequeños celebran el Día de Andalucía con múltiples actividades

Los más pequeños celebran el Día de Andalucía con múltiples actividades

En Cañada Rosal ya se está celebrando el Día de Andalucía y por este motivo, los alumnos y alumnas del Colegio Andalucía de Cañada Rosal, pudieron disfrutar el pasado lunes de un día de convivencia en la finca municipal La Suerte, donde se lo pasaron en grande y se acercaron, un poco más a la historia de su localidad.

En la jornada de ayer, los niños y niñas carrosaleños pudieron disfrutar también de un gran día de convivencia y un tradicional desayuno andaluz. Así lo vivían los pequeños de la guardería municipal.

De igual modo, los alumnos y alumnas del Colegio Andalucía y del Instituto Cañada Rosal, se reunieron en la Plaza Santa Ana para conmemorar este día.

En este acto también estuvo presente el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans, quien agradeció a la comunidad educativa el esfuerzo realizado por preparar todas las actividades para celebrar el Día de Andalucía y dio unas palabras destacando el valor que tiene Andalucía.

Durante este encuentro, algunos alumnos y alumnas representaron un pequeño teatro, donde hablaron sobre Andalucía y su autonomía.

Seguidamente, se cantó el himno de Andalucía y se izó la bandera en la plaza de Santa Ana.

Fue un gran día de convivencia para todos, donde no faltó el tradicional desayuno andaluz, propio de esta festividad.

Con todas estas actividades, los alumnos y alumnas de Cañada viven una gran semana, celebrando el 28 de febrero, el Día de Andalucía.

 

DESAYUNO 28F PLAZA SANTA ANA (6)