Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2017.

Juventud

Diapositiva1

Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2017.

06/06/2017

Hasta el próximo 21 de junio se encuentra abierto el plazo de inscripciones para los niños de Infantil y Primaria que quieran participar en la Escuela de Verano, que se pondrá en marcha a partir del próximo 3 de julio en Cañada Rosal. Se trata de talleres lúdicos y educativos para que los pequeños ocupen el tiempo libre en los meses de vacaciones. Las solicitudes deberán entregarse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

Diapositiva2 Diapositiva1 Desde el 5 al 21 de junio, se encuentra abierto el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano de Cañada Rosal. Las solicitudes deben entregarse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La cuota de inscripción es de 15 euros por alumno, para los meses de julio y agosto. La Escuela de Verano es un lugar donde se pueden repasar las distintas materias, estudiar, hacer deberes al mismo tiempo que se conjuga con la diversión, la práctica de deportes o las relaciones con otros compañeros, un día a la semana también visitaran la Piscina Municipal de Cañada Rosal. Estos talleres están dirigidos a niños y niñas del los ciclos de Infantil y Primaria.

La Escuela de Verano comenzará el 3 de julio y se prolongará hasta el 25 de agosto, con un horario de 10:30h de la mañana a 13:00h de lunes a viernes.