Halloween en la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana.

Mayores

HALLOWEY_RESIDENCIA_x10x.JPG

Halloween en la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana.

02/11/2016

 Cañada Rosal también ha celebrado la noche de halloween, en esta ocasión la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana, se ha sumado también a esta celebración, donde los niños son los principales los protagonistas. Desde hace varios meses los usuarios del centro han estado preparando adornos y dibujos, para la decoración de las instalaciones.

HALLOWEY RESIDENCIA (9) El pasado lunes día 31 de octubre, las puertas del edificio se abrían para recibir las numerosas visitas de niños y niñas, ataviados con sus disfraces, algunos de los usuarios también han participado. Valle es una de las usuarias de la residencia, que con cariño y esmero ha estado preparando las bolsitas de chuches para entregárselas a los niños carrosaleños, que durante toda la tardes han visitado a nuestros mayores.

La dirección del centro programa distintas actividades que se desarrollan durante el año en Cañada Rosal, Día de Andalucía, Carnaval, Romería... Haciendo participe a los residentes de las actividades que se realizan a lo largo de todo el año en Cañada Rosal.