Nueva Junta Directiva en el Hogar del Pensionista

Mayores

Nueva Junta Directiva en el Hogar del Pensionista

16/03/2016

El Centro de Día para personas Mayores de Cañada Rosal, el antiguo Hogar del Pensionista, ya cuenta con nueva Junta directiva desde este pasado fin de semana. Josefina Fernández, es la nueva presidenta de esta entidad cuyos designios regirá durante los próximos cuatro años. Viajes o cursos se encuentran en la nueva programación de actividades prevista para los usuarios de este centro en Cañada Rosal.

HOGAR PENSIONISTA Josefina Fernández es la nueva presidenta del Centro de Día de Personas mayores de Cañada Rosal, un centro conocido por todos como el Hogar del pensionista al que muchos carrosaleños acuden en su tiempo libre. La asamblea general de socios se celebraba el pasado domingo día 6 de marzo a la que ha concurrido una única candidatura. La presidencia, la vicepresidencia y la secretaría son los tres cargos directos elegidos en dicha asamblea, la tesorería la regentará a partir de ahora el propio ayuntamiento carrosaleño según las nuevas normas instituidas por la Junta de Andalucía de la que dependen estos Centros de Día.

Dentro de los proyectos de la nueva junta directiva del Hogar del Pensionista de Cañada Rosal se encuentra además del tradicional bingo de los domingos la celebración de cursos y la organización de viajes.

Por último la nueva Presidenta, Josefina Fernández, se ha mostrado muy satisfecha con el apoyo de los socios de este centro a pesar de que no tuvieron que votar ya que la suya fue la única candidatura presentada. La nueva Junta Directiva del Centro de Día de Personas Mayores de Cañada Rosal estará al frente de la entidad durante cuatro años según marcan los nuevos estatutos de la entidad.