Servicios Municipales

Josx_Losada_Fernxndez.jpg

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombra a José Losada Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

El nombramiento se producía esta misma mañana en el transcurso del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, el hasta ahora alcalde de Cañada Rosal José Losada Fernández, será el nuevo Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Ante las cámaras explica que hoy mismo, por causa de incompatibilidad, ha de presentar el escrito de renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento y por tanto de alcalde del municipio.

Dieciocho años y medio como alcalde y otros seis de teniente de alcalde en el Ayuntamiento carrosaleño refrendan la carrera política de José Losada, toda una vida dedicada al servicio de su pueblo.

La de hoy ha sido una jornada llena de contrastes y emociones, José Losada no puede dejar de agradecer a sus vecinos todo el apoyo recibido a lo largo de estos años y seguir manifestando su disponibilidad.

Rodrigo Rodríguez Hans tomará el relevo como alcalde del Ayuntamiento carrosaleño para lo que habrá de celebrarse un Pleno Extraordinario en pocos días.