PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE EN CAÑADA ROSAL

Servicios Municipales

PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE EN CAÑADA ROSAL

PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE EN CAÑADA ROSAL

Ayer se celebró sesión de pleno en el Ayuntamiento de Cañada Rosal, y entre los puntos debatidos y aprobados, hay que destacar el Proyecto de ordenanza de Caminos Rurales Públicos de Cañada Rosal y la actualización del inventario de caminos del término municipal. Esta herramienta permitirá, entre otras cosas, proteger, regular y organizar los caminos y las acciones que se realicen sobre ellos. Básicamente, se trata de proteger este patrimonio y organizar su funcionamiento.

Por otra parte, también se aprobó la Propuesta de nombramiento de suplente del representante del Ayuntamiento en los Consejos Escolares de Cañada Rosal, que será Gloria García Torres, primera teniente de Alcalde, como suplente para aquellas ocasiones en las que no pudiera estar presente el Concejal de Educación. La importancia de este representante es fundamental para mantener la buena relación entre el Ayuntamiento y la comunidad educativa, más aún en estos momentos de pandemia.

Finalmente, destacar también que se aprobaron las fiestas locales para el año 2021 y que recaerán en los días 26 de julio, día de San Joaquín y Santa Ana, patronos del municipio, y en el día 27 de agosto, día de la Segregación.