Rodrigo Rodríguez Hans, nuevo diputado provincial por el partido judicial de Écija

Servicios Municipales

Rodrigo Rodríguez Hans, nuevo diputado provincial por el partido judicial de Écija

TOMA DE RODRIGO COMO DIPUTADO (5)

A las 12:00 de la mañana de ayer, comenzaba el pleno de constitución de la Diputación de Sevilla. En esta sesión constitutiva, se nombraron a los 31 diputados que representan los diferentes partidos judiciales que existen en la provincia hispalense.

Rodrigo Rodríguez Hans, alcalde de Cañada Rosal ha sido uno de ellos, convirtiéndose en diputado por el partido judicial de Écija. Hans fue el cuarto en prometer su cargo, formando parte de los 18 representantes del Partido Socialista Obrero Español.

Hans, al terminar el pleno de constitución, se sentía muy satisfecho por el reconocimiento que supone esta representación en la Diputación de Sevillapara Cañada Rosal.

El alcalde de Cañada Rosal y ahora también diputado provincial, reconocía la importancia de la labor que desempeña la Diputación de Sevilla en el desarrollo y apoyo de localidades, y especialmente en aquellos municipios más pequeños.

El Partido Socialista obtuvo en las pasas elecciones la mayoría en la Diputación de Sevilla, lo que ha permitido que Fernando Rodríguez Villalobos volviera a ser elegido como presidente de la entidad.