Bienvenida en el Salón de Plenos a los jóvenes del Intercambio Cultural con el pueblo Alemán.

LLEGADA_ALEMANES_x3x.JPG

Bienvenida en el Salón de Plenos a los jóvenes del Intercambio Cultural con el pueblo Alemán.

18/05/2017

El Intercambio cultural con los jóvenes alemanes en Cañada Rosal ya está en marcha. Es la décima sexta edición ya, tal y como señalaba en el transcurso del acto de recepción oficial, que tenía lugar la noche del miércoles en el salón de plenos de al ayuntamiento carrosaleño, el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans y parte de la cooperación municipal.

Los jóvenes alemanes permanecerán una semana prácticamente en Cañada Rosal. Para ellos, será una bonita experiencia, así como para las familias que les acogen en estos días.

En esta décima sexta edición del intercambio los jóvenes alemanes tienen un programa de actividades bastante completo, que incluye visitas a Córdoba, Sevilla, Écija, Parque de Doñana...

Este próximo domingo día 21 de mayo, podrán disfrutar de la Romería de la Santísima Virgen Milagrosa, donde conocerán en situ el folclore de esta festividad. La finalización de dicho intercambio será el próximo miércoles, donde los jóvenes darán por concluida la estancia en Cañada Rosal y partirán hacia Alemania.

Galería fotográfica: