Buena acogida al Punto de Información al Consumidor en Servicios Sociales

Buena acogida al Punto de Información al Consumidor en Servicios Sociales

El Punto de Información al Consumidor es un servicio que subvenciona la Diputación Provincial de Sevilla con la colaboración del ayuntamiento de Cañada Rosal que se presta a través de la Unión de Consumidores de España y Andalucía en la provincia de Sevilla.

La Unión de Consumidores de Sevilla UCA-UCE ofrece en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Cañada Rosal.

 Punto Información Consumidor enero 2016 (7) Los temas de mayor demanda de información y reclamaciones son los referentes a servicios de telefonía móvil o compañías de suministro eléctrico.
 

Desde la oficina se hace un seguimiento de cada caso particular.
 

Algunos de los usuarios que han utilizado ya este servicio dan nota alta a la atención recibida.
 

El horario de atención al público es entre las 12.45 y las 14.45 h. miércoles alternos. En febrero los días de atención al público serán el 10 y el 24. Para casos urgentes hay un teléfono de atención así como una dirección de correo electrónico.

 

Punto Información Consumidor enero 2016 (12)