COMIENZA EL CURSO DE CREACIÓN Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA

COMIENZA EL CURSO DE CREACIÓN Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA

10/11/2023

INICIO CURSO FOTOGRAFÍA-2

COMIENZA EL CURSO DE CREACIÓN Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA

Ayer, jueves 10 de noviembre, se dio inicio al curso de creación y edición de contenidos fotográficos profesionales para web y redes sociales en el centro de iniciativas empresariales de Cañada Rosal. Este curso, que tiene una duración de 50 horas distribuidas a lo largo del mes de noviembre, está siendo impartido como parte del Plan de Formación y Empleabilidad, Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2023.
 
El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para crear y editar fotografías de alta calidad destinadas a su uso en redes sociales y sitios web. Además, se busca que los asistentes aprendan los secretos de la creación y edición de contenido atractivo y profesional.
 
En el acto de presentación del curso, estuvieron presentes el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, y el delegado de Formación y Empleo, Ángel Luis Hans. Ambos destacaron la importancia de fomentar la formación continua entre los vecinos de la localidad. Desde el Ayuntamiento de Cañada Rosal, se continúa trabajando en el impulso de la formación y el empleo, promoviendo iniciativas que brinden oportunidades de crecimiento y desarrollo a los ciudadanos.